• Este evento ha pasado.

Charla Impacto de Inversión Extranjera Directa (IED)

30 abril, 2018 @ 1:30 pm

La Municipalidad de Pérez Zeledón, CINDE, La Agencia para el Desarrollo de la Zona Económica Especial del Cantón de Pérez Zeledón y la Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Agricultura de la Región Brunca, le invitan a la Charla Impacto de Inversión Extrajera Directa (IED), que se realizará el próximo lunes 30 de abril del 2018, a la 1:30 p.m., en el Complejo Cultural de San Isidro del General. Será impartida por Margarita Umaña Elizondo Gerente de Planificación y Estrategia de CINDE.

Para confirmar la asistencia, favor enviar nuevo correo a Susan Madrigal V, a la dirección  smadrigal@mpz.go.cr con los siguientes datos:

• Institución/Organización/Empresa
  • Nombre
  • Número de Teléfono
  • Correo Electrónico

O bien, confirmar con la misma información al número 8876-2626, con el Ing. Eduardo Graña.

Fecha:
30 abril, 2018
Hora:

Complejo Cultural

Comúniquese con Nosotros

Si necesita información sobre algún evento comuníquese con nosotros por medio de este formulario:

Por favor, prueba que eres humano seleccionando el estrella.

MANTÉNGASE INFORMADO