#ApoyaLoNuestro

Celebrando el Éxito de Nuestros Asociados: Cocoa Sushi Recibe Distintivo Turístico

En una vibrante muestra de colaboración y compromiso con el desarrollo del turismo en nuestra región, la Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Agricultura de Pérez Zeledón se enorgullece en compartir la destacada noticia de la entrega de distintivos de empresas Declaradas Turísticas por parte del Instituto Costarricense de Turismo (ICT).

El martes 09 de abril, nuestra Cámara estuvo presente en este significativo evento organizado por el ICT, que tuvo lugar en el prestigioso Hotel Vista Ballena en Uvita. En esta ocasión, tuvimos el placer de presenciar la distinción otorgada a uno de nuestros valiosos asociados: Cocoa Sushi.

Cocoa Sushi, una empresa asociada comprometida con la excelencia en el servicio y la calidad, recibió este importante reconocimiento gracias a la gestión conjunta realizada por nuestra Cámara y el ICT. Esta declaración turística es un testimonio del arduo trabajo y dedicación de Cocoa Sushi para ofrecer experiencias memorables a sus clientes y contribuir al crecimiento del sector turístico en nuestra región.

La entrega de estos distintivos no solo celebra los logros individuales de nuestras empresas asociadas, sino que también resalta el continuo esfuerzo y la colaboración entre el sector privado y las instituciones gubernamentales para promover el desarrollo turístico sostenible en Pérez Zeledón.

En la Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Agricultura de Pérez Zeledón, nos sentimos profundamente orgullosos de ser parte de este hito y de seguir trabajando junto a nuestros asociados para impulsar el crecimiento y la prosperidad de nuestro sector turístico.

¡Felicitamos a Cocoa Sushi por este merecido reconocimiento y a todos nuestros asociados que continúan elevando el estándar de excelencia en el turismo de nuestra región!

#CámaraPérezZeledón #TurismoCostaRica #CocoaSushi #DistintivoTurístico #ColaboraciónICT #DesarrolloTurístico