#ApoyaLoNuestro

Fortaleciendo la Red Empresarial de Pérez Zeledón a Través de Convenios

En la Cámara de Comercio Turismo, Industria y Agricultura de Pérez Zeledón, queremos agradecer a todos los asociados que se han sumado al proyecto de convenios. Su participación activa y compromiso son esenciales para fortalecer la red empresarial y fomentar el crecimiento económico en nuestra comunidad.

Es un privilegio contar con asociados que comparten nuestra visión de colaboración mutua y desarrollo conjunto. A través de estos convenios, se crea un vínculo valioso que promueve la sinergia entre empresas locales, generando oportunidades de crecimiento y beneficios para todos.

Invitamos a todos los asociados a unirse a esta iniciativa y aprovechar los convenios establecidos. Consumir los productos o servicios ofrecidos por nuestros asociados no solo fortalece la economía local, sino que también promueve la solidaridad empresarial y la sostenibilidad de nuestros negocios.

Juntos, podemos crear un impacto significativo en el tejido empresarial de Pérez Zeledón. Si eres asociado y aún no te has sumado a esta colaboración, te animamos a unirte y formar parte de esta red de oportunidades.

Agradecemos nuevamente a todos los asociados que ya forman parte de esta iniciativa. Su compromiso y apoyo son el motor que impulsa el crecimiento y el progreso en nuestra región.

¡Unámonos en esta misión de fortalecer el comercio local y el crecimiento empresarial! Juntos somos más fuertes. 🤝💼