#ApoyaLoNuestro

Pérez Zeledón da la bienvenida al nuevo Centro de Desarrollo Empresarial del INA

¡Grandes noticias para los emprendedores y empresarios de Pérez Zeledón y sus alrededores! Hoy celebramos la inauguración del nuevo Centro de Desarrollo Empresarial (CDE) del Instituto Nacional de Aprendizaje (INA), un recurso invaluable para el crecimiento y la prosperidad de nuestra región.

Este nuevo CDE, que se suma a otros seis ya operativos en diferentes partes del país, tiene como objetivo brindar apoyo a emprendimientos y pymes locales. Desde su apertura, el CDE de occidente ya ha beneficiado a 20 personas empresarias, y ahora es el turno de Pérez Zeledón de recibir este valioso recurso.

Ubicado estratégicamente para atender a emprendedores y pymes de San Vito de Coto Brus, Pérez Zeledón, Buenos Aires, Osa, Palmar, Río Claro, Ciudad Neily, Paso Canoas, Uvita, Dominical y Bahía Ballena, el nuevo CDE garantiza una atención personalizada y gratuita en temas vitales como finanzas, mercadeo, plan de negocios y redes sociales, entre otros.

Además de ofrecer asesorías individualizadas, el CDE organizará capacitaciones mensuales de alto nivel mediante charlas y talleres, impartidos por asesores del CDE y profesionales externos. Esta iniciativa no solo fortalecerá el tejido empresarial local, sino que también contribuirá al desarrollo económico sostenible de nuestra región.

La inauguración contó con la presencia de destacadas figuras, incluidos los ministros de Economía, Industria y Comercio, así como el de Deporte, quienes celebraron la apertura de este centro dedicado al crecimiento empresarial.

Como parte de sus planes futuros, el INA tiene previsto implementar el Centro de Atención Virtual Nacional para el año 2024, lo que permitirá a personas de todo el país acceder a recursos y asesorías empresariales.