Entrega de Reconocimiento al Señor Carlos Vargas Arroyo

La Cámara de Comercio Turismo, Industria y Agricultura de Pérez Zeledón se complace en rendir homenaje y reconocer el destacado trabajo del señor Carlos Vargas Arroyo, ex Jefe de Policía, por sus 43 años de servicio en el Ministerio de Seguridad Pública de Costa Rica.

Durante su carrera, el señor Vargas Arroyo demostró un compromiso excepcional con la seguridad y el bienestar de nuestra comunidad. Su dedicación incansable, liderazgo ejemplar y profesionalismo han dejado una huella duradera en nuestro cantón y en toda la región.

Como Cámara de Comercio, valoramos enormemente su contribución al mantenimiento de un entorno seguro y favorable para el desarrollo de nuestras actividades económicas. Su labor ha sido fundamental para garantizar la tranquilidad de nuestros empresarios, turistas y residentes.

En reconocimiento a su impecable trayectoria, hoy le entregamos este merecido reconocimiento en nombre de todos los miembros de la Cámara de Comercio Turismo, Industria y Agricultura de Pérez Zeledón. Agradecemos sinceramente su dedicación y esfuerzo en salvaguardar la seguridad de nuestra comunidad durante tantos años.

Deseamos al señor Carlos Vargas Arroyo una jubilación plena y satisfactoria, con la certeza de que su legado perdurará en nuestras memorias y en la labor de quienes continúen velando por la seguridad en nuestra región.

¡Felicidades y gracias, señor Carlos Vargas Arroyo, por su admirable servicio a la sociedad y su incansable compromiso con el bienestar de todos nosotros!

#apoyalonuestro #perezzeledon #camaracomerciopz #camarabrunca