Noticias

La Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Agricultura de Pérez Zeledón apoya la digitalización de las Mipymes

Compartir

24 de marzo de 2022.  La Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Agricultura de Pérez Zeledón se une al Plan de Digitalización de Mipymes, con lo cual los microempresarios tendrán la oportunidad de crear su propio sitio web rápida, fácil y completamente gratis en el enlace: www.kolau.es/perez-zeledon

En Costa Rica el Plan de Digitalización se introdujo el 24 de febrero del 2020, convirtiéndose en la mayor iniciativa en comercio electrónico del país. A la fecha, ya son más de 8,000 las empresas digitalizadas.

Hoy más que nunca, las micros, pequeñas y medianas empresas requieren de un apoyo sustancial y diferente a lo que han recibido en el pasado, ya que este período histórico no tiene precedentes.

El Plan de Digitalización MIPYME, busca guiar a los pequeños y medianos comercios latinoamericanos en la realización de su sitio web con tienda virtual, creado por los mismos empresarios sin necesidad de recurrir a terceros. Con esta digitalización de comercios, se pretende cerrar la brecha digital que actualmente existe entre el consumo por internet y el número de microempresas existentes en la web.

Gracias a la alianza de la Cámara de Comercio de Pérez Zeledón al Plan, las empresas además del sitio web, siguen un programa de capacitaciones en donde aprenden conceptos básicos de marketing y ventas para tiendas digitales.

La Cámara de Comercio de Pérez Zeledón extiende la invitación a todos los dueños de mipymes a conectarse cada martes a las 6:00 pm a través del facebook www.facebook.com/camaraperezzeledon para poder beneficiarse de dichas capacitaciones.

About the author

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada