Asamblea de Asociados

Asamblea de Asociados Ordinaria y Extra Ordinaria

Compartir

El día jueves 24 de enero del presente año en Casa de Ande se realizó la Asamblea General Ordinaria de Asociados que celebró la Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Agricultura de la Región Brunca, se procedió a elegir los puestos de Vicepresidencia, Tesorería y Vocalía 2 por dos años y el  puesto de Secretaría por un año.

Los nuevos miembros de la Junta Directiva asumirán sus funciones a partir del 01 de febrero de 2019, quedando integrada de la siguiente forma:

Presidente: Hugo Zúñiga Ureña
Vice-Presidente: Ericka Monge Vargas
Secretario: Kenneth Navarrete Guerrero
Tesorera: Nancy Vargas Salazar
Vocal 1: Jeffry Mora Muñoz
Vocal 2: Omar Elizondo Martínez
Vocal 3: Magaly Araya Salas
Fiscal: Alexander Elizondo Quesada

Juramentación de los nuevos integrantes, de izquieda a derecha: Omar Elizondo Martínez, Vocal 2, Kenneth Navarrete Guerrero, Secretario, Nancy Vargas Salazar, Tesorera y Ericka Monge Vargas, Vicepresidente.

Finalizada la primer Asamblea se continuó con la Asamblea Extra Ordinaria para decidir si se cambia el nombre de «Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Agricultura de la Región Brunca» por «Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Agricultura de Pérez Zeledón», esto debido a que la Cámara representa a los comerciantes de Pérez Zeledón. Por lo que se aprobó el cambio de Región Brunca a Pérez Zeledón de forma unánime.

About the author

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada