Simposio Brunca Innova 2017

El viernes 28 de julio en las instalaciones de la Filial Brunca de Ingenieros Agrónomos,  se realizó la actividad denominada «Simposio Brunca Innova 2017» organizada por PROCOMER, donde se llevó a cabo una Rueda de Negocios, Concurso Seedstars Región Brunca y entrega de Certificados a Empresas Licenciadas con la Marca País.

La Rueda de Negocios fue dirigida al Sector Frutales de la Región y el objetivo principal fue el generar encadenamientos locales con Productores de la región y empresas exportadoras y no exportadoras.

Felicitaciones a nuestros asociados de El Canastico e IDS Casas Modulares y también a todas las empresas de la Región Brunca que recibieron como reconocimiento el Certificado de la Marca Esencial Costa Rica por parte de Procomer.

El Concursos Seedstars by PROCOMER, es dirigido a PYMES innovadoras y Emprendimientos innovadores de la Región, en la cual debían presentar un proyecto vendible a inversionistas y con potencial exportador. De cada categoría se elegían dos ganadores: Categoría PYME innovadora y Categoría Emprendimientos, lo premios fueron de $2.000 por cada categoría, quedando en nuestra región un monto de $4.000.

El paso siguiente es que estos ganadores participen el proceso eliminatorio para la final nacional durante la Buyers Trade Mission de PROCOMER 2017.

Los ganadores fueron:

Categoría de Pymes: Alimentos FUDESEMILLAS y BAMBUCOOP