III Informe de Avance Plan de Gestión de Turismo 2019-2023

El 09 de Mayo en el PZ Country Club, se presentó el Plan de Gestión del Desarrollo Turismo en Pérez Zeledón 2019-2023 y el I Avance: Diagnóstico Situacional del Turismo en Pérez Zeledón a cargo del Comité Ejecutivo de Turismo de Pérez Zeledón.

Este proceso inicio en abril de 2018 con la realización del Taller de Sensibilización de Turismo. El objetivo de este plan es que nos permita ordenar la actividad turística, desarrollar estrategias y proyectos concretos en turismo con una visión clara de desarrollo a mediano y largo plazo tomando en cuenta la sostenibilidad.

El Comité está conformado actualmente por los señores:

Omar Elizondo Martínez, Presidente Junta Directiva de Cámara de Turismo de Chirripó Caturcochi.
Christian Ugalde Hernández, Funcionario a cargo de la Oficina de Información Turística Municipal de Pérez Zeledón.
Eduardo Graña Isaza, Representante de la Agencia para el Desarrollo.
Adrián Arias Navarro, Profesor Universitario Turismo UNA sede Región Brunca.
Jeffrey Bolaños Valerio, Gerente de Mercadeo PZ Country Club.
Omar Cascante Rojas, Profesional en Gestión Turística graduado de la UCR.
Carlos Sánchez Guillén, Encargado del Área de Turismo Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Agricultura de Pérez Zeledón.