Noticias

FedeCámaras se reune en Ciudad Neilly con la Cámara de Comercio de los Cantones del Sur

El pasado viernes 1 de Setiembre del 2017 la Junta Directiva de FedeCÁMARAS se reunió en Ciudad Neilly con la Cámara de Comercio Industria y Turismo de los Cantones del Sur. Encuentro que fue un éxito total por la información y la cooperación que se logró consolidar entre las dos Organizaciones Empresariales para beneficio de todas la Empresas afiliadas a la Cámara de Comercio de los Cantones del Sur.

Los problemas que aquejan al Sur no son diferentes al resto del país, como son la afectación del contrabando, los negocios informales, indocumentados, el narcotráfico, falta de infraestructura y la falta de mejores condiciones para establecer empresas formales y productivas en la Zona Sur.

Las soluciones para enfrentar los problemas recaen en el Gobierno de la República, que ya los conoce y deben tomar acciones más contundentes. Así como la Empresa Privada debe de desarrollar más inversión en turismo y en agroindustria.

Fuente: FedeCámaras.