Noche de Crestones

Entrega Premios Crestones 2018

Compartir

El viernes 09 de noviembre en el Auditorio Centro Victoria se realizó la entrega de los Premios Crestones 2018. Este año como novedad se dispuso un espacio para exponer marcas y productos de los nominados finalistas y copatrocinadores del evento, también se desarrollo una dinámica denominada «No se vaya sin conocer a alguien» para incentivar y crear encadenamientos productivos.

Se realizó una charla denominada «Reflexiones y oportunidades para el cantón en tiempos de cambio» impartida por el señor Jorge Oguilve Araya, Generaleño, Ing Mecánico UCR / MS. Sistemas Modernos de Manufactura ITCR.

Luego llegó el momento más esperado, la entrega de los Premios Crestones a los ganadores en cada una de las seis categorías, quedando de la siguiente forma:

Comercio: Super Pan

Turismo: Caturcochi

Agroindustria: Bambutico

Emprendedurismo: Pipe Shop

Empresario del Año: Fabián Vargas Picado

Responsabilidad Social Empresarial: Fábrica de Campeones

En el intermedio de las premiaciones se entregaron tres reconocimientos especiales, los Crestones de Honor, un reconocimiento que hace la Junta Directiva a empresas y empresarios destacados.

El primer Crestón de Honor se entregó al señor Héctor Luis Fallas Hidalgo, quien fue Presidente de la Cámara por 31 años consecutivos que se convirtieron en el pilar que hizo posible el crecimiento, consolidación y prestigio de nuestra Cámara.

El segundo Crestón de Honor se entregó a Hacienda Altagracia, por su prestigio y la proyección que le ha dado a nuestro cantón al ser nombrado en el año 2017, el Hotel número uno en América Central, además, su compromiso con la excelencia lo continúa posicionando entre el “Top Ten” de Latino América.

Y el tercer Crestón de Honor se entregó al Municipal de Pérez Zeledón al obtener el título de Campeón Nacional en el 2017,  actualmente es uno de los clubes más estables económica y deportivamente en el balompié costarricense.

Por último la Cámara hizo un merecido reconocimiento al señor José Joaquín Delgado Segura (Q.d.D.g.), como homenaje póstumo. Con su visión empresarial dejó un valioso legado en beneficio del desarrollo socio económico del cantón de Pérez Zeledón.

Como parte de las novedades se hizo entrega del Premio a Boquete, Panamá a las dos ganadoras que participaron en las votaciones electrónicas: Lucrecia Alvarado Céspedes y Natalia Retana Quirós. Y la ganadora de una noche en Hacienda Altagracia fue Seaneth Varela Trejos.

De parte de la Cámara de Comercio Felicitamos a todos los finalistas  y ganadores.

Agradecemos también el apoyo del Banco Nacional, Patrocinador Oficial, a los copatrocinadores:  Tienda La Canasta, Desafío Extremo, Coopeagri R.L. Gasotica, Concentrados El General, Joyería Rubí, Ferretería Palmares, Cadena de Detallistas, Coopemadereros R.L. Cámara de Ganaderos Unidos del Sur, Coopecarnisur R.L., Cámara de Cañeros, ZEWS, Tavo Tours, Impresos Elimar, Campo Santo Vida Eterna, Moove Marketing y los colaboradores Centro Victoria y Hotel Zima.

A continuación las fotos del evento.

About the author

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada