#ApoyaLoNuestro

Reunión con Presidente Ejecutivo de AyA

Gracias a la cooperación de FEDECAMARAS el pasado miércoles 25 de enero tuvimos la visita del presidente ejecutivo del AyA Roberto Guzmán Gutiérrez a la zona, donde mantuvimos una reunión con diferentes representantes de empresas, organizaciones y regidores Municipales, los cuales le expusieron temas de gran importancia como:

1- Proyecto del Rio Chirripó (Los Gemelos) en la localidad de Miraflores.

2- Protección de las Cuencas Hidrográficas para poder mantener el equilibrio de los sistemas que abastecen la zona.

3- Los altos costos operativos de las ASADAS.

Posterior a la reunión se realizo una visita al Proyecto Miraflores conocido como (Los Gemelos), donde los funcionarios del AyA, detallaron los pendientes por los cuales aun no esta en funcionamiento esta planta potabilizadora la cual solucionaría los constantes desabastecimientos que se dan en algunos sectores en la época seca.

Se tomaron algunos acuerdos a los cuales se les dará seguimiento en la próxima reunión, donde el objetivo principal
es trabajar rápido para inyectarle agua al sistema del cantón.