#ApoyaLoNuestro, Blog

Productos de nuestro cantón de CoopeAgri R.L. y Frijoles Veracruz, han llegado ante las manos del Ministro Francisco Gamboa Soto del Ministerio de Economía, Industria y Comercio MEIC, por medio de Fedecámaras Costa Rica, la cual ha instancia de nuestra Cámara de Comercio, lleva a distintos Ministerios necesidades y alternativas de desarrollo para nuestra región y asociados.
En dicha reunión nos indicó Sr. Gamboa que el objetivo de este Gobierno y su Ministerio es ayudar y ser soporte para los sectores productivos pero también se tomarán acciones para disminuir el costo de vida, bajo estos tres pilares:
1.Competitividad: brindando el mejor clima de negocios y eliminar
cuellos de botella
2.Brindar acompañamiento a los sectores, entre ellos financiamiento, con el objetivo de buscar que el país tenga menos heterogeneidad para que las regiones más rezagadas puedan mejorar.
3.Disminuir costo de vida con reformas, defensa efectiva del consumidor.
Cada una de las Cámaras presentes tuvo la oportunidad de exponer sus preocupaciones y hacer las solicitudes del caso, a las cuales el Sr. Gamboa se comprometió dar seguimiento.

#CamaraComercioPZ #camarabrunca #ApoyaLoNuestro #comerciolocal