Feria del Productor Generaleño
#ApoyaLoNuestro

Feria del Productor Generaleño

Compartir

#apoyalonuestro | Este jueves, la Cámara de Comercio Turismo Industria y Agricultura de Pérez Zeledón tuvo el privilegio de visitar la Feria del Productor Generaleño, uno de nuestros valiosos asociados.

Durante esta visita, tuvimos la oportunidad de conversar con diversos productores, quienes amablemente compartieron con nosotros sus experiencias y nos presentaron sus productos.

Fue una jornada enriquecedora, donde pudimos conocer de primera mano el arduo trabajo y la pasión que los productores locales invierten en sus actividades.

Agradecemos a cada uno de los productores por recibirnos y compartir su tiempo y conocimiento con nosotros. Su dedicación y trabajo incansable son un ejemplo admirable para la comunidad empresarial de Pérez Zeledón.

Desde la Cámara de Comercio Turismo Industria y Agricultura de Pérez Zeledón, seguiremos apoyando y promoviendo a nuestros asociados y a todos los productores locales.

¡Felicitaciones a la Feria del Productor Generaleño y a todos los productores por su invaluable contribución a nuestra comunidad! #perezzeledon #camaracomerciopz #comerciolocal 

 

About the author

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada