#ApoyaLoNuestro

🌟 ¡FAM Tour MAUCC: ¡Un Encuentro de Creatividad y Exploración en el Sur de Costa Rica!

🌴 ¡Hemos vivido un emocionante viaje de descubrimiento en el corazón de la Región Brunca! El FAM Tour MAUCC ha llegado a su apasionante final con una presentación deslumbrante de emprendedores y agencias creativas locales que no podemos esperar para compartir con ustedes.

🎥 Este importante evento de cierre gira por la Región Brunca con representantes de productoras fílmicas internacionales que tuvo lugar en el Hotel del Sur y fue realizado en el marco de las actividades de la Buyers Trade Mission (BTM) 2023 la rueda de negocios más importante de Costa Rica que abrió espacio a la 5ta edición del Mercado Audiovisual de Centroamérica y el Caribe conocida como MAUCC y nos reunió en estrecha colaboración entre distintas entidades públicas y privadas como PROCOMER, las municipalidades de la Región Brunca y las cámaras empresariales regionales, empresas privadas y agencias de producción audiovisual locales. Estas organizaciones y empresas hemos estado trabajando incansablemente para promover el pacífico sur de Costa Rica como un destino consolidado para la filmación de películas, documentales y series de televisión, todo esto por medio por medio del Proyecto Film Friendly Zone y de la Comisión Fílmica de la Región Brunca de la cual la Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Agricultura de Pérez Zeledón forma parte.

🌊 Nuestros invitados de honor, productores y cineastas de renombre internacional, se unieron a nosotros para una inolvidable gira por la Región Brunca. Juntos, exploramos las hermosas playas, paisajes naturales y lugares turísticos que este rincón de Costa Rica tiene para ofrecer.

🎬 La misión de este evento fue clara: inspirar y promover la creación cinematográfica en esta región de ensueño. Con su magia y creatividad, los cineastas están listos para plasmar la belleza y la autenticidad del Sur de Costa Rica en la pantalla grande.

💼 Nuestros emprendedores y agencias creativas locales también se robaron el show. Han demostrado que en el Sur de Costa Rica hay un verdadero tesoro de talento creativo y oportunidades de inversión para la industria cinematográfica. ¡Estamos emocionados por las colaboraciones futuras que surgirán de esta experiencia!

Manténganse atentos, porque lo mejor está por venir. Los frutos de esta emocionante unión entre el arte del cine y la belleza natural de la Región Brunca pronto se verán en la pantalla. ¡La magia está a punto de suceder!

🌐 Si desean obtener más información y mantenerse al día sobre las novedades de esta iniciativa, no olviden seguirnos en nuestras redes sociales. ¡Juntos, vamos a escribir una nueva página en la historia del cine costarricense!