Descripción

ACDsystem es una empresa de Asesoría, Consultoría y Desarrollo de Sistemas el cual  desarrolla un sistema de facturación para empresas grandes, pymes y micropymes. Está orientada a prestar un alquiler del software para puntos de venta, distribuidoras de venta directa y de preventa.

Con una trayectoria de 7 años en el mercado laboral, esta empresa se fundó por tres socios que buscaban satisfacer una necesidad que en su momento era casi nula en el ámbito de sistemas informáticos. Desde entonces se ha  posicionado en zonas del país como Guanacaste, Heredia, San José entre otros. Abarcando empresas de distintos segmentos como sodas, panaderías, ferreterías, talleres mecánicos, minisúper, supermercados, distribuidoras y empresas de  importaciones.

Con esta nueva versión de factura electrónica por parte de Hacienda, hacia los comercios, los Ingenieros de ACDsystem crearon  desde cero su código fuente para así no depender de personas externas, esto con el fin de que el sistema funcionará al 100%. Una de las ventajas más importantes de ello, es poder realizar cambios de una manera más oportuna, ya que todos los módulos del sistema se asocian entre sí.

Esta empresa se resalta por su continuo desarrollo y recientemente con la versión de factura electrónica v4.3, se ha logrado agilizar procesos como lo es el  ingreso de compra, abarcando campos de aceptación, actualización de inventario, cuentas por pagar, cambios de precios, todo esto en una misma ventana.

ACDsystem tiene como visión fortalecer el comercio con nuevas tecnologías y herramientas para generar conocimiento y análisis de la información. Brindar un excelente servicio en la atención y ayuda del cliente contribuyendo a un desarrollo profesional y personal.

Como misión estamos en la tarea de promover la excelencia de las empresas y personas que integramos la sociedad, ofreciendo asesoría y consultoría así mismo  proporcionar servicios y soluciones efectivas para el desarrollo de su entorno.

Para nuestra satisfacción, hemos visto la buena aceptación en nuestros clientes, cada vez satisfacemos más necesidades del pueblo costarricense.

Creer es poder y en ACDsystem lo que no podemos lo creamos.

Para  dudas o consultas de nuestros servicios:

Edier Fallas

Director Ejecutivo

Guillermo Flores

Consultor Técnico

Tatiana Murillo

Mercadeo y Ventas

 

 

Galería

Detalle

Si desea contactar esta empresa, use esta información:

Dirección:Daniel Flores, Barrio Laboratorio, 200m sur de la escuela. Altos de Accewin.
Teléfono 2:Whatsapp 8418-7070
Palabras Clave:sistemas informáticossistemas punto de ventasoftwares

Redes sociales

Visite las redes sociales de esta empresa:

Contacto

Contacte directamente con esta empresa al llenar este formulario: