40 Aniversario

Comunicado a todos nuestros asociados

Estimados asociados:

El 12 de noviembre del presente año la Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Agricultura de Pérez Zeledón estará cumpliendo 40 años de su fundación y para festejarlo estaremos realizando un bingo millonario el sábado 12 de noviembre en el Polideportivo a las 4:00 pm, el cual se hará de forma presencial y virtual transmitido por el facebook live de la Cámara de Comercio. El valor de cada carton es de ¢3,000 mil colones. Por tal motivo, respetuosamente le invitamos a participar adquiriendo bingos, además de que nos acompañe ese día para celebrar juntos nuestros 40 años.

A continuación detallamos la lista de premios:

• Un premio en efectivo por ¢500,000 mil colones
  • Un premio en efectivo por ¢250,000 mil colones
  • Una orden de compra por ¢100,000 mil colones en Cadesur
  • Una orden de compra por ¢100,000 colones en Supermercado Coopeagri R.L.
  • Un premio de ¢100,000 mil colones para depositar en una cuenta bancaria. Cortesía de Credecoop R.L.
  • Una noche para dos personas con desayuno incluido en el Hotel Sueños del Bosque
  • Una noche para dos personas con cena y desayuno incluido en el Hotel del Sur
  • Una cena o almuerzo para dos persones en el Restaurante las Bromelias en el Hotel Savegre Lodge
  • Un tour a la catarata para 3 personas con almuerzo o desayuno en el Restaurante La Molina