#ApoyaLoNuestro, News

Avances Importantes: Reunión del Grupo de Acción Territorial de Pérez Zeledón (GAT) con los Diputados y la Alcaldía

El Grupo de Acción Territorial de Pérez Zeledón (GAT) ha estado trabajando incansablemente para mejorar la calidad de vida de nuestros residentes y el desarrollo de nuestra comunidad. Recientemente, se llevó a cabo una reunión crucial en la que el GAT presentó a los diputados de la zona, junto con la Alcaldía de Pérez Zeledón, un estudio detallado de los proyectos destinados a transformar las rutas 243 y la ruta 2.

Construyendo un Futuro Mejor

El encuentro fue una oportunidad para resaltar la importancia de estas vías de comunicación para el crecimiento económico y el bienestar de Pérez Zeledón. Los proyectos planteados por el GAT no solo buscan mejorar la infraestructura vial, sino también aumentar la seguridad en las carreteras y reducir los tiempos de viaje.

Un Compromiso Comunitario

El GAT reafirmó su compromiso con la comunidad de Pérez Zeledón y su desarrollo sostenible. La reunión fue un paso importante hacia la realización de estos proyectos vitales que beneficiarán a todos los habitantes de la zona.

El Grupo de Acción Territorial de Pérez Zeledón continuará trabajando junto con los diputados y la Alcaldía para llevar a cabo estas mejoras esenciales en las rutas 243 y la ruta 2. Mantente informado sobre los avances y las noticias relacionadas con estos proyectos que impulsarán el progreso de nuestra querida comunidad.