#ApoyaLoNuestro

Actividad El Zaguate del Año – Fundación Pro Unidad de Cuidados Paliativos Pediátricos Pérez Zeledón

Agradecimiento especial al Ing Don Alejandro Acevedo por su compromiso y dedicación para con la Fundación, donde todos los años que se realiza esta actividad los fondos recaudados son a beneficio de la Fundación.

Invitamos a todos los asociados y comercio en general para que apoyemos a esta institución que necesita de tantos recursos para seguir trabajando.

Historia: La Fundación Pro Unidad de Cuidados Paliativos Pediátricos nació como una respuesta solidaria de la sociedad civil, ante el creciente número de niños y jóvenes referidos que no cuentan con recursos para brindarles una debida atención. Todos los servicios de la Fundación se prestan en forma gratuita y no se recibe apoyo o contribución del Gobierno o del Hospital de Niños, es por ello que es vital los esfuerzos que se realizaban para recaudar fondos para subsistir.

En el 2007 se inaugura el Albergue Dr. Gastón Acosta Rúa en Pérez Zeledón, en una pequeña casa alquilada que brindaba los servicios de consulta externa de medicina, enfermería y psicología para niños de la zona y de todo el sur del país. Hoy en día cuenta con una construcción moderna, gracias al apoyo de un vecino de la zona quien donó un terreno en el año 2014. Si desea colaborar puede llamar al 2771 0769 para más información.

#perezzeledon #apoyalonuestro #camaracomerciopz #comerciolocal