Clínicas Médicas
/
Pérez Zeledón

Asembis

Cirugía General-Gastroscopia:

En Asembis Pérez Zeledón, queremos que conozcas más  acerca de cómo mejorar su salud a través de nuestras especialidades médicas.

Podemos ayudarle con nuestros diferentes tratamientos y valoraciones para una detención temprana de padecimientos y enfermedades y así  tratarlas a tiempo.

Agende su Cita  para valoración con nuestro Cirujano General  al teléfono 22855881 ext. 4000 y 4001.

 Dermatología: 

El cuidado de la piel es tan importante que en Asembis Pérez Zeledón nuestros especialistas en Dermatología le están esperando para mejorar su calidad de vida.

Agende su Cita  para valoración con nuestro Dermatólogo  al teléfono 22855881 ext. 4000 y 4001.

Ultrasonidos:

El ultrasonido es un método de diagnóstico médico, mediante el cual se puede detectar a tiempo muchas enfermedades y dar tratamiento oportuno. Todos los estudios permiten determinar la presencia de masas, tumores benignos o malignos entre otros.

Consulta por nuestro servicio de Ultrasonidos, Abdomen general, pélvico, tiroides, vías urinarias, mamas, próstata, rodilla, hombro, regidos blandos entre otros.

Agenda tu cita en Asembis Pérez Zeledón al teléfono 22855881

Oftalmología:

Aprende a identificar los síntomas para visitar al Oftalmólogo:

  • Cambios constantes en graduación de lentes o no ve bien con lentes.
  • Se cae frecuentemente.
  • Choca mucho con objetos.
  • No ve las gradas y tropieza con facilidad (pérdida de visión 3D)
  • Se queja del deslumbramiento con las luces.
  • No reconoce a las personas en distancias cortas.
  • Tiene alterada la percepción de colores (ve en tonos cafés)
  • Punzones o Flashes en los ojos.
  • Dolor en los ojos.

Consulta por este servicio y mejora su calidad de vida. 22855881 ext. 4000 y 4001

Panicolao Monocapa:

El cáncer de cérvix es un enemigo silencioso, solo se nota cuando ya es muy tarde. En Costa Rica ocupa el tercer lugar en incidencia de los tumores malignos más frecuentes.

Agende su Cita  al teléfono 22855881 ext. 4000 y 4001.

Urología:

Urología es una especialidad que maneja tanto el sistema génito-urinario en el hombre cómo en el sistema urinario en la mujer.

Agende su Cita  para valoración con nuestro Urólogo  al teléfono 22855881 ext. 4000 y 4001.

Medicina General:

Asembis Pérez Zeledón le ofrece los servicios de nuestra Dra. en Medicina general, le ofrecemos: Papanicolao Monocapa, Electrocardiograma, Lavado de Oídos, Sutura de Heridas, Cauterización de Lunares, Extracción de Uñas, Drenaje de abscesos, interpretación de estudios de imágenes médicas, Laboratorios entre otros.

Agende su Cita  para valoración  al teléfono 22855881 ext. 4000 y 4001, será un placer atenderle.

 Medicina Mixta:

Cada vez son más las personas que se atienden en la modalidad de MEDICINA MIXTA con ASEMBIS. En dónde puedes optar por los servicios de medicina general y especialidades médicas, solicitar los laboratorios, estudios y medicamentos en la Caja Costarricense de Seguro Social.

Consulta por este servicio y mejora su calidad de vida. 22855881 ext. 4000 y 4001.

Odontología:

Cuando hemos alcanzado cierta estabilidad y sabemos con certeza lo que queremos en la vida, llegamos a la conclusión que lo único que realmente queremos es sonreírle a la vida.

Hacerlo de la forma más saludable es posible en Asembis Pérez Zeledón ofrecemos los servicios desde tratamientos básicos hasta los más complejos con el servicio y calidad que nos caracteriza- Prótesis Dentales, Implantes, Ortodoncia, Limpieza Dental, Blanqueamiento, Coronas, Puentes.

Agende su Cita  para valoración gratuita al teléfono 22855881 ext. 4004. Será un placer atenderle.

Audiología:

Aprovecha nuestro combo preventivo de vista y oído, exámenes solicitados en las escuelas para pre matriculas en escuelas, en Asembis Pérez Zeledón tenemos a un precio especial de ₵ 4 160.

Consulta también por nuestros precios de audífonos desde ₵ 180 000 y mejora su calidad de vida de su familia. 22855881 ext. 4000 y 4001.

Leer Más
Amenities not found.