Reunión con diferentes instituciones del Cantón

El pasado jueves 10 de agosto el señor Alcalde Municipal Jeffry Montoya convocó a las diferentes instituciones del cantón entre ellas: Dirección General de Ingeniería de Tránsito, Consejo de Transporte Público, Policía de Tránsito, Cruz Roja, Cuerpo de Bomberos, Cámara de Comercio y Transporte Público para revisar diferentes puntos de las actividades programadas que se llevaran a cabo en el mes de diciembre las cuales pertenecen al Festival Luces del Valle 2017.

La Fuerza Pública y los funcionarios de la Municipalidad de Pérez Zeledón, realizaron  la presentación  de los planos en donde se establecen los cierres de las calles y avenidas de la ciudad de San Isidro que se verán afectadas con  motivo de la celebración de la actividad denominada Festival Luces del Valle. Los representantes de las diferentes entidades presentes plantearon sus propuestas y modificaciones en relación con el tema. La Cámara de Comercio solicitó que los cierres de calles y avenidas no se realicen por mucho tiempo para que la afectación  al comercio sea mínima. Además se manifestó a los presentes la oposición de la Cámara al cierre de las vías públicas por motivo del congestionamiento vial que se produce  y los perjuicios al comercio establecido.

En representación de la Cámara de Comercio asistió nuestro Director Ejecutivo, Jaime Cervantes.