Distribuidora
/
Pérez Zeledón

Florex

FLOREX es una empresa costarricense, líder regional en el diseño, elaboración y comercialización de productos de limpieza biodegradables y amigables al ambiente, tanto para industrias, hoteles, restaurantes como de hogar. Actualmente fabrica más de 80 productos biodegradables de alto rendimiento y alta calidad.

Productos:

OFICINAS Y CENTROS COMERCIALES:
FLOREX es una aliada relevante para aquellas organizaciones que se preocupan por mantener sus espacios de trabajo y tránsito en condiciones higiénicas óptimas, cuidando además la salud de sus colaboradores, mientras que además se interesan en reducir su huella ecológica. Nuestros productos colaboran en la obtención de excelentes resultados a nivel ambiental y económico por su alta calidad.

HOTELERÍA, HOSPITALIDAD, RESTAURANTES Y SERVICIOS ASOCIADOS (HORECA):
La línea especializada de productos amigables con el ambiente garantiza eficiencia y calidad, acompañadas de un servicio personalizado para cada cliente. FLOREX ofrece soluciones de limpieza para el área de cocina, lavandería y otras áreas de interés del sector. Los productos incluyen lavaplatos, limpiadores multiusos y multisuperficies, desodorantes, ceras, desengrasantes, desinfectantes detergentes, entre otros.

INDUSTRIA ALIMENTARIA:
La limpieza y desinfección de las superficies que han estado en contacto con materia orgánica representa un aspecto esencial en la lucha contra las enfermedades bacterianas y virales, y permite garantizar la salubridad e inocuidad de los alimentos. FLOREX pone a su disposición una amplia gama de productos químicos, equipos y servicios diseñados para la correcta limpieza y desinfección de las instalaciones en industrias alimentarias.

Leer Más
Amenities not found.