Convocatoria

Convocatoria a los comerciantes de San Isidro

Compartir

Se convoca a todos los comerciantes que tienen sus negocios en locales ubicados en el casco central de la Ciudad de San Isidro de El General, Pérez Zeledón y que se sientan afectados por la problemática del caos vial, zonas de parquímetros municipales o carros mal estacionados, horarios de descarga de camiones frente ó cerca de sus negocios, inundaciones, ventas ambulantes, delincuencia, ó cualquier otra situación que considere afecte el comercio en la ciudad cabecera de distrito San Isidro.

Se les convoca voluntariamente para reunirse el día lunes 11 de setiembre a las 6 :00 pm en las instalaciones de la Cámara de Comercio de la Región Brunca, ubicada en San Isidro de El General, entre calle 4, avenidas 1 y 3, Contiguo al Hotel Casino Luckys, detrás de Coopealianza.

Se requiere que quienes deseen participar sean puntuales, formales y que sean comerciantes con local propio ó alquilado en el centro de la ciudad de San Isidro.

Si desea más información favor comunicarse a nuestras oficinas a los teléfonos 2771-6096 ó 2771-2003 e inscribirse llenando el siguiente formulario: Confirmar

About the author

Noticias Relacionadas

Un comentario

  • Joseph 30 agosto, 2017 at 9:37 pm

    Una idea…. por que no solicitan a la Municipalidad hacer un parqueo frente a la catedral y que este sea controlado con boletas, caben un montón de carros y no es parqueo privado, es una zona de estacionamiento. Y muy grande

    Reply

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada